condemns-dulce on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/condemns-dulce/art/Daleninar-Habis-344043297condemns-dulce

Deviation Actions

condemns-dulce's avatar

Daleninar Habis

Published:
667 Views

Description

Nombre:
Daleninar Vilks Habis.
Edad:
19 años.
Oficio:
Piloto.
Código Color:
9933FF.
Nivel Evolutivo:
Primitivo.
Etnia:
Celtas/Celtíberos.
Origen:
Planeta Talon.
Personalidad:
—¿Sabes quién eres?.
—No.
—¿Sabes lo qué haces?
—No.
—¿Sabes algo?.
—Sé todo… y nada a la vez.


Sentido del humor, umm… quizás, podríamos llamarle, sentido fingido del humor. Cuando Daleninar era la dueña de sus pensamientos, de su propio sentido, una niña… que corría por los campos del lugar, llena de alegría y la vida era fantástica sin duda alguna, pero ahora… ahora solo seguía las órdenes de todos, haciéndola en cierta forma vulnerable. Suele soñar despierta, mientras cuida el bosque al cual pertenece como si de su hijo se tratase. Tiene dudas, pensamientos llenos de curiosidad e incluso una tristeza que gobierna sus entrañas, al punto de no dejarla respirar, pero jamás lo demuestra, aunque sus pensamientos son un caos, una lucha constante contra todo lo impuesto por los otros seres gobernantes del extraño mundo que le rodeaba. Daleninar, mejor conocida como Vilks, es fiel a quien le a tendido la mano una vez, a quien cree amar, dando incluso su propia vida, sin importar contra quien fuese a luchar.

—¿A quién le cantas?.
—A esta madre tierra.
—¿Por qué?
—Es hermosa…


Miedos, sí, todos los tenemos, aquellos que guían instintos indeseados, no lograr controlar su propia existencia, atrapándola y sumergiéndola en lo peor que podría existir… ante sus ojos, que por muchos años que ya han observado los disturbios del mundo, siguen sorprendiéndola día a día…
Muchas veces se sintió rechazada, un ente peligroso para todo ser vivo, inclusive para sí misma, sin embargo, esto jamás la detuvo.

—¿No lloraras cuando muera?
—Lo haré.
—¿Por qué?.
—Porque ya no existirá mi flor preferida…


Y porque como una muñeca de porcelana cayese al suelo y se trisara en pequeños pedazos, así era ella. Deseosa de transformar sus miedos... los miedos y las intrigas… dejándolas atrás, dejándose solamente llevar por la sensación de estar en el aire, y ver cómo todo pasa a su alrededor. A pesar de todo, ella es una caja de sorpresas, no le gusta que le vean de forma vulnerable, tampoco como alguien detestable, ni mucho menos… ser la débil del cuento, pero a pesar de esto… puede llegar hacer la más dura del lugar, no confía fácilmente en las personas, sabe como ganarse a las personas, solo necesita usar esa pequeña parte dulce que todo ser vivo puede llegar a usar. No cree en el amor mutuo, ni en el correspondido pero esto no la tranca para serle fiel a esa persona que lograría navegar en su mente, confundiéndole.

—¿Tienes miedo a morir?.
—No.
—¿Por qué?.
—Porque volvería… a donde pertenezco, y jamás seria juzgada, por estar allí…


Gustos&Disgustos:
❈Gusta del exquisita aroma de la tierra mojada.
❈La lluvia recorriendo su piel y su sonido al caer.
❈El dulce aroma que trae consigo la hierva, así mismo los arboles.
❈De la Textura de sus pies descalzos al tocar la tierra.
❈El viento en su piel.
❈Le molesta que la toquen los extraños.

Historia:

El mundo puede llegar a volverse tan difícil, tan… extraño, y mucho más diferente de lo que cualquiera pensaría.
¿Cómo puede una persona perder todo en segundos?, son recuerdos de un pasado, que atormentarían su presente… durante más tiempo del que se pensaba. Por los Dioses que habían estado junto a ella durante toda su vida y que ahora no estaban… ninguno de ellos había sido capaz de dar siquiera una señal. Se sintió abandonada.
Su pequeño pueblo de celtíberos habían sido extinguidos en un abrir y cerrar de ojos. Aquel día, salió de su pequeño hogar en busca de un poco de agua. Un resplandor la cegó repentinamente, cuando se inclinaba para tomar lo necesario. Se gira hacía atrás y huye tanteando el suelo, chocando con todo a su paso, niega con el rostro y parpadea tantas veces como le es posible, pero una niebla se posa en sus ojos, gracias al intenso brillo que le había hecho juego, y allí cuando sus ojos se abren como los de un felino asustadizo, ve un pueblo que es destruido rápidamente, poco a poco, gritos desgarradores, su corazón se detiene al igual que la respiración… ¿el final?, del cielo grandes seres voladores recorrían su mundo, su planeta y con ello traían el termino de algo importante para ella.
Alguien la toma por detrás y la jala, lucha como puede, como un gato salvaje, hasta caer casi inconsciente… y entonces se pregunta, ¿y su familia? ¿quién llevaría el agua de ahora en adelante?, una lágrima de desesperación recorre su mejilla… hasta que todo se oscurece.
Para cuando sus ojos se vuelven abrir… estaba con gente diferente, con hablas distintas… pero todas con algo en común… habían perdido todo.
Image size
1200x1551px 740.5 KB
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MistNebbiaNebel's avatar
Que linda es!
Me encanto su expresión